viernes, 26 de diciembre de 2008
















Es una de esas noches, en las que "reflexiono"...si, las comillas porque me veo como desde otra perspectiva pero jamás llego a una conclusión o algún punto de partida. Esta soledad que hoy me acompaña es la que quiero, la que necesito. Que va, parece que me está buscando muy seguido. Porqué uno elije la noche para esos momentos en que se "reflexiona" a si mismo? Yo supongo que tiene que ver con ese silencioo sonámbulo que se covierte en nuestro aliado en dichos momentos, eso creo es lo más importante para la elección de este momento con nosotros mismos y nuestros otros mismos (?)... Sin embargo es paradójico, ya que siendo el momento en que todo duerme, son las cosas más insólitas, las que duermen de día las que despiertan de noche... y entonces ya no estamos solos para nada.





Pero, en fin, me voy a referir en esta ocasión a la soledad "humana", y retomando el hilo conductor, estaba diciendo que estoy sola, en silencio, humano, porque suena música de fondo. Y no hay nada más. En estos momentos me veo a mí misma, veo lo que soy, lo que hago, pienso el día que tuve y me siento un poco vacía, siento mi vida un poco vacía, creo que siento la vida en general un poco vacía, no lo sé, pero sé (valga la redundacia) que cometo un error; arrepentirme, de que? de haber sido como soy tal vez, no tiene mucho sentido ( o sí) ni mucha explicación, es decir en estas noches pienso que si volviera a nacer yo ( es decir con mis padres, o sea yo yo !!!) cambiaría mis actos, porque a veces siento que estoy perdiendo el tiempo en esta vida, por algo tengo que estar, por algo estoy todavía, si no sirviera para algo tal vez ya no estaría, eso me presiona en descubrir ese motivo que me mantiene en este mundo...porqué si no, no tendría sentido estar, para nada o si, tal vez el no sentido es la esencia de todo esto y nosotros como especia tan superior que nos creemos, nos creemos también ese rollo sobre nuestra importancia, yo lo llamaría "nuestrocentrismo".





La cuestión es que me fui de mambo como suelo hacer, porque iba a hablar sobre mi, no sobre el ser humano ( no es que me concidere un no ser humano ja)!!!!!!! Pero retomando el primer párrafo, sabés que? si llego a una conclusión en estos momentos y es la siguente; mi cabeza tiene mucho adentro, es decir a veces está como sobrecargada de ideas, proyectos, deseos sueños, pero veo que mi esterior poco hace por plasmarlos... entonces en este punto encuentro ese vacío. Yo quiero dar pero no se como, y no logro en tanto aspectos superar mis barreras. Voy a graficar la cosa, es como proyectar un objeto ( en este caso sería yo, mi vida) utilizando el famoso sistema Monge, así proyecto línea por línea (aspecto por aspecto) y sobre el plano se va a ver una vista de dicho objeto según como yo la proyecté, voy a tener vista y planta, y así voy a conocer en profundidad las características de dicho objeto. En este caso utilizando esta proyeccíon de mi mí, voy a tener un espectro aún mayor, mi visión sobre mi misma se va a enriquecer, ahora que lo pienso esto en vez de una pérdida de tiempo, debería ser algo productivo. No se, se siente frustrante cuando uno veo todo su monólogo interior plasmado en letras en este espacio que puede dejar de exisitir sólo con ser cerrada una mísera ventana.

Son las 5 de la mañana y ni da aburrir al pobre que ha caido acá casualmente...y ahora me pregunto como una canción nos puede producir tantas cosas adentro??????!!!!! son cosas tan increibles e inexplicables, no sé un estremecimiento...pero esa es otra historia...


(...)your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?

2 comentarios:

Florencia dijo...

gooooooooot, que emocion que te puedo observar y leer desde aca muejejeeeeee. no sabia de que existia esto, ahora me pongo a investigarlo
me voy con apple scruffs de fondo
beeeso!!!

elpoetamaldito dijo...

Todos podemos tener sueños pero digamos una de las verdades de este asunto es ver si primero podemos sortear los primeros obstáculos que precisamente se los crean uno mismo, si se puede seguir adelante habrá mas obstáculos pero hay que enfocar primero en lo primeros. Principalmente no hay que desesperar y tomar los asuntos desde su raíz, ya es muy importante es el que quieras, si ese espíritu de querer es sólido y resistente, el conocer como superar los obstáculos se te presentará sin que te des cuenta.