viernes, 19 de diciembre de 2008

"¡¡¡Fuego, fuego!!!"

MMM.. por dónde empiezo??...que día más de mierda el que transito en este momento. Primero que me tuve que levantar muy temprano (y se convirtió muy temprano por la hora en que terminé el día de ayer)...después fui parte de un simulacro de incendio, no si antes enterarme que el que decide los horarios de trabajo me tiene de punto. (...) y entonces dijo : "Ud, son los que tienen que salir corriendo, gritan "fuegoo!" y corren, y empujan a todos, no se frenen, de paso si no se bancan a alguno lo pueden empujar" (esto último como humorada, obviamente, pero la verdad, solo hubiese estado bien con "chocarme" una pared bien fuerte a ver si decerebraba por un rato y se me pasaba la calentura que tenía.

Para las 14 hs, el tema ya estaba "superado"...y mi tono de voz solo era el de la resignación, y me tengo que conformar. Y ya al borde de prenderme fuego bajo el sol porteño me encontraba rumbo a la facultad a llevar a mi bebe, si "evolución" ("involución" para los amigos). Y para seguir con la seguidilla de "agradables"(´lo digo irónicamente) momento que se me sucedieron en este maravilloso dia de diciembre me saco una nota totalmente frustante; un 5.. si un 5, y podés pensar lo nerd que soy, o comprate una vida o lo que se te antoje, pero el 5 equivale a un 4 + generosidad, y en un parcial puede tener un significado, pero en un trabajo práctico tiene otro totalmente distinto, me refiero a que este 5 me lo pusieron de onda. "Querida no estás desaprobada porque presentaste en tiempo y forma, nunca faltaste y siempre hiciste las tareas, pero tu video no tiene nada, no produce nada en mi interior y la verdad que de original tiene poco". Eso me dijo ese miserable 5 cuando lo miré a los ojos. Conclusión: el 5 es un cuatro de onda, y el cuatro es t aprobé casi por lástima. Y ahora que lo pienso todo este planteo es raro ya que nunca le di mucha bola a las notas (simpre hay una primera vez).

Ah, pero ya me olvidaba!!!! cuando me disponía a irme a mi casa el subte no funcionaba (hace falta que termine el párrafo?)

Así que el día sigue malo, lo único que me falta es terminarlo peor, lo cual no sería raro porque si mi video no tiene originalidad algo que si lo tiene son esas cosas que t pasan cuando pensás que ya nada puede ser peor de lo que estás viviendo... así que no me extrañaría que aparezca un loco esta noche y me cague a trompadas o algo así, o que me suceda algo orginalmente malo...



Si, mirame la cara de boluda que tengo en la foto, bueno, no estás tan errando la verdad.

Y, sí, mi remera es del Ratón Perez y de fondo suena ( y se ve el video) How deep is your love de los Bee Gees ( la tenés no?).

1 comentario:

psicodelic poet dijo...

el raton de perez..

Me parece un endemoniado benefactor de la economia de mercado..

primero los seres humanos somos mercancia...

encima nuestros dientes!!!


pero el dela peli parece simpatio...y seguro mi pequeño hermano querra que lo lleve..


asi que me empezare a hacer amigo de: A) La economia de mercado o B) El raton Perez...


Saludos señorita..


Psicodelic Poet...